POR PRIMERA VEZ EN DIEZ AÑOS HABRÁ UN NUEVO PRESUPUESTO QUINQUENAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO

Hubo una única observación del TCR que ya fue corregida

El Tribunal de Cuentas de la República (TCR) efectuó una sola observación al Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Salto y que refiere a la necesidad de establecer un plazo de diez días posteriores a la promulgación para la entrada en vigencia del mismo, algo que el artículo 4º no incluía. El secretario general Gustavo Chiriff dijo que se trata de una observación menor que ya fue corregida y sería aprobada por el plenario de la Junta Departamental en la noche de este miércoles para ser enviada de regreso al TCR para su aprobación final.

De esta manera, una vez promulgado, el Presupuesto Quinquenal entrará en vigencia a los diez días y, por primera vez en diez años, habrá un presupuesto nuevo en Salto (el primero desde que asumió la administración Lima).

Chiriff destacó el trabajo de los profesionales de la Intendencia que colaboraron en la redacción de este documento que fue reconocido por los miembros del TCR debido a que “fue hecho con responsabilidad y bajos las normas y las leyes que establece el TOCAF también; es fruto de un trabajo responsable, donde hubo que estudiar muchísimo y llevó su tiempo…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *