PROCESADO CON PRISIÓN

En calles Florencio Sánchez y Cervantes, próximo a la medianoche de ayer, personal de P.A.D.O, se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que dos sujetos le habrían hurtado prendas de vestir desde el tendero. Agrega que concurre a Seccional a radicar denuncia.

Personal abocado a recorridas intensas en la zona logra localizar a dos sujetos ambos mayores de edad, quienes no estarían ajenos a los hechos. Consultado Fiscal de Turno dispuso: “detención de ambos, trámites de rigor, acta bajo el Art. 61, acta a los Policías actuantes y a la víctima”.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Tumo de Salto, se condenó a la persona de iniciales W.H.B.G de 36 años de edad, como autor penalmente responsables de un delito de receptación y dos delitos de hurto uno de ellos en concurso fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado (por la nocturnidad), en régimen de reiteración real, a la pena de diez (10) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *