INCENDIO EN EDIFICIO DE POCITOS; EL FUEGO SE ORIGINÓ EN LA CALDERA

El inmueble, de siete plantas, está ubicado en la esquina de Alejandro Chucarro y Guayaquí. Bomberos logró evacuar a toda la gente.

A raíz de un incendio en un edificio de 7 pisos en Pocitos, ubicado en la esquina de Alejandro Chucarro y Guayaquí, Bomberos tuvo que realizar tareas de evacuación en la tarde de este miércoles, según informó Subrayado.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez dijo  dijo que el fuego se originó en la caldera del edificio, pero que gracias a que recibieron aviso temprano del hecho, pudieron controlar y extinguir el foco.

«Al mismo tiempo se realizó una pronta evacuación, había mucha cantidad de humo, que fue lo que más complejizó la actividad, pero se logró evacuar a todos», dijo.

Benítez agregó que por el momento no hay personas graves, pero si es posible que haya personas que hayan inhalado humo. En el lugar hay ambulancias asistiendo a los habitantes del edificio.

En el edificio vive el subsecretario del Interior, Guillermo Maciel, que tuvo que ser evacuado con su familia, informó Subrayado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *