ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EN ZONA DE TERMAS DEL DAYMÁN EL 6º CAMPEONATO DE PRUEBAS DE RIENDA

La Coordinación de Turismo de la Intendencia de Salto apoya el evento como un gran atractivo no sólo para turistas que por estos días visitan nuestra ciudad y se alojan en zona de termas de Daymán, sino como una propuesta para toda la familia de Salto.

“Es un complemento ideal para diversificar nuestra oferta turística. Una propuesta para la familia, para los turistas, para todos. Nuestro buque insignia es el agua termal pero nuestro trabajo es diversificar la oferta; y para eso estamos trabajando de manera articulada con la Intendencia de Salto y las asociaciones del departamento” informó en conferencia de prensa la presidenta de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, Flavia Lavecchia.

Por su parte, la coordinadora de Turismo de la Intendencia de Salto Andrea Malvasio, destacó que esta es la primera de varias actividades que se llevarán adelante en el predio de “La Buena Rienda”. Las pruebas se realizarán durante la jornada del sábado 11 y del domingo 12 de setiembre complementadas con otras actividades y propuestas para los visitantes. “Desde Turismo de la Intendencia estamos apoyando este evento, consideramos muy importante hacerlo; en una actividad que se complementa con el servicio de cabalgatas guiadas que ofrece el lugar” expresó Malvasio.

Desde el Comité Organizador, Mario Rossi informó que “la actividad se realizará con alumnos de cabalgatas guiadas y de la escuelita de cabalgata. Estarán llegando invitados de otros puntos del país y también invitados del interior de nuestro departamento. El predio se encuentra en Camino Los Molles al final, en la zona de Termas del Daymán. Como novedad, en esta edición contaremos con la actuación de destacados payadores locales que acompañarán el nivel de las pruebas”.

La invitación está realizada para disfrutar de un fin de semana al aire libre, respetando todos los protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *