A PRISIÓN POR DELITOS DE HURTO

El día 07 de setiembre hora 08:45 personal PADO fue derivado por el CCUD a calles Lucas Piriz y José Pedro Varela por haber una persona solicitando la presencia Policial.

Una vez allí, una mujer cuenta que próximo a la hora 05:00 del día de la fecha le habrían hurtado una moto en el domicilio situado en barrio Chinchurreta y momentos antes le dieron aviso que mencionado vehículo se encontraría en una finca del barrio Malvasio.

Al concurrir a la casa señalada, los efectivos se entrevistan con tres mayores de edad quienes manifiestan que se encuentran ocupando las instalaciones autorizados por la dueña, así mismo por la puerta se divisa un birrodado color negro, autorizado el ingreso al interior de la casa por uno de los moradores, se logra saber que la moto es una Vital 110 cc, color negra, la cual cotejada en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP), posee requisitoria pendiente por hurto.

Concurrió Personal del Departamento de Policía Científica. Consultado Fiscal de Turno dispuso: detención de los tres sujetos, labrarles acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., relevamiento e incautación del birrodado, acta al denunciante, Policiales aprehensores, ubicar al propietario del vehículo que figura en la propiedad.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a: W.J.M.B., como autor penalmente responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados y dos delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real, a la pena de veinte (20) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *