DOS MUERTOS Y OCHO LESIONADOS TRAS GRAVE ACCIDENTE EN EL KM. 31 DE RUTA 11

“Se trató de un choque por alcance entre dos autos”, informaron desde Policía Caminera. “Uno de los vehículos involucrados tomó fuego”.

En base a información proporcionada por personal de Policía Caminera, el grave accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la ruta 11, a las 3:55 de la madrugada.

“Un auto que circula de oeste a este, desde Ecilda Paullier hacia San José con cuatro ocupantes se averió. El conductor de un vehículo que pasaba por el lugar se percató de la avería y paró a auxiliar”, indicaron las fuentes.

“Mientras quien se bajó a brindar auxilio empujaba el auto averiado, otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, un Chevrolet Astra con cinco ocupantes, impactó de atrás al vehículo con desperfectos”.

El Chevrolet Astra tomó fuego, y sus cinco ocupantes resultaron lesionados. Fueron derivados a diferentes centros asistenciales. Hubo además otros tres lesionados moderados, que viajaban en el vehículo con averías.

Minutos más tarde, se le realizó un control de espirometría al conductor del Chevrolet Astra, el que arrojó resultado positivo.

Los fallecidos fueron el conductor del vehículo que no participó del siniestro, G.M.D.L.S.V, de 43 años, hombre que “empujaba el vehículo averiado”, y la conductora del vehículo averiado, E.H.F de 27 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *