ATRAPADOS CON OBJETOS ROBADOS A PRISIÓN

El Jueves pasado por la noche, se concurre a calle W. Beltrán al 1800, por hurto en finca.

En el lugar personal policial se entrevista con una mujer mayor de edad, quien formula denuncia, manifestando que se retiró del domicilio en horas de la mañana constatando al llegar daños en la puerta trasera y hurto de una garrafa de 3 kilos, una mochila negra, calzados varios, productos para realizar trabajos con uñas de acrílico, ropas varias.

Desde calle Piedras y Avenida Patulé personal de PADO, procede a la identificación de dos sujetos mayores de edad, quienes llevarían los objetos mencionados.

Consultado Fiscal de Turno dispuso: “Detención de ambos masculinos, trámites de rigor según el Art. 61 de CPP, acta a la denunciante, testigos y Policías Actuantes, entrega de las pertenencias bajo reconocimiento y recibo”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de las siguientes personas de iniciales: C.D.Q.M de 38 años de edad y a S.R.S.L de 39 años de edad, como autores penalmente responsables de un delito de receptación, a la pena de nueve (9), meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *