ANDRÉS LIMA PLANEA ADQUIRIR ÓMNIBUS ELÉCTRICOS PARA SALTO

El subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), Walter Verri cumplió con una intensa agenda en nuestro departamento y, sobre el mediodía de este viernes, fue recibido por el intendente Andrés Lima, instancia propicia para avanzar en un proyecto considerado de gran importancia para la administración departamental: iniciar el proceso de modernización de la flota urbana de ómnibus con la incorporación de unidades 100% eléctricas “que es hacia donde va el mundo”, dijo el doctor Lima.

El jefe comunal entiende importante contar con al menos una unidad eléctrica en la flota de ómnibus urbano antes del final de este período de gobierno y, para ello, es muy importante el apoyo y compromiso del gobierno nacional a través del MIEM.

Al respecto, Verri dijo que la movilidad eléctrica es uno de los grandes desafíos de la cartera y la premisa es ser más agresivos en la transformación, sobre todo del transporte público. “Algo se ha hecho y queremos lograr mucho más”, sentenció el jerarca ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *