OTRO DELINCUENTE A LA CÁRCEL

Por intermedio de cámaras Ministeriales siendo hora 04:05’, se deriva personal Policial a Avenida Harriague y 18 de Julio por vehículo con luces de alarma activadas.

En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad, quien radica denuncia por hurto desde el interior del vehículo de un pendrive, esmaltes, un perfumador y un par de caravanas; agregando que por olvido dejó una ventanilla lateral abierta.

Personal del Centro Comando Unificado, analizaron las cámaras Ministeriales, avistando en el lugar un masculino que no estaría ajeno al hecho. Se procede a un rápido accionar en conjunto con personal de PADO, los que proceden a la identificación del mismo, quien llevaba en su poder los objetos denunciados.

Traslado a Dirección de Investigaciones, se puso en conocimiento al Fiscal actuante.

Luego de culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se condenó a: A.I.M.B.; como autor penalmente responsables de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.P).

Se comete a la autoridad policial la notificación de la presente resolución, a la víctima en el plazo de diez días, conforme lo dispone el Art. 273.7 del C.P.P.. Una vez prontuariado, se solicita se sirva disponer la remisión de los recaudos respectivo a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *