MALDONADO- MENOR CON POLITRAUMATISMO POR VUELCO EN RUTA 9; FISCAL INVESTIGA AUTENTICIDAD DE LIBRETA

El conductor presentó una licencia de conducir vigente que para la Policía es presuntamente apócrifa; la espirometría dio resultado cero.

Un auto Volkswagen Gol que circulaba por ruta 9 en dirección este a oeste despistó y volcó, por razones que aún desconocen. El acompañante, un menor de 8 años, fue trasladado al Sanatorio Cantegril con politraumatismo, informaron fuentes vinculadas a la investigación a Salto Informa.

La espirometría realizada al conductor dio como resultado cero, pero al presentar su licencia de conducir vigente la Policía consideró que es presuntamente apócrifa, y al consultar la Base de Datos del Sucive no surgieron registros de esa licencia de conducir.

El fiscal de Tercer Turno de Maldonado, Schubert Velázquez, dispuso la entrega de vehículo y la derivación de la licencia de conducir a Policía Científica. Además, pidió información al respecto a la Intendencia correspondiente, y la citación del conductor.

El vuelco ocurrió a la hora 18:20 de este viernes, en el kilómetro 85 de la ruta 9, cuando el conductor, de 43 años, intentó tomar el intercambiador hacia Cerros Azules, en las inmediaciones de Los Cardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *