INTENDENCIA DE SALTO CONTINÚA CON LA RECUPERACIÓN DE LA CAMINERA RURAL

El director del departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, informó que se continúa con el plan de recuperación de caminería rural en el interior del departamento.

«Dos equipos están trabajando en el interior del departamento, uno de ellos, ya hizo el tramo de la ruta 4 de Pueblo Biassini hasta la ruta 31 y actualmente está trabajando en el camino a Pueblo Celeste”, agregó que “este equipo trabajará hasta el camino a Puntas de Valentín y de Celeste hasta Boquerón de Cañas”.

Un segundo equipo “ya está instalado en Cerros de Vera, está haciendo el camino “El teniente” saliendo hasta la ruta 26, después recuperará las calles internas de Vera, continuando por el camino el Guayabo, pasando por paso de Las Piedras hasta la ruta 31”.

El director de Descentralización, Álvaro Gómez, recorrió la zona días pasados con integrantes de su equipo y el diputado Álvaro Lima que, semanalmente, se hace un lugar en su agenda para visitar los trabajos realizados y hablar con los pobladores del interior profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *