CINCO CONDENADOS POR DROGAS

De acuerdo a colección de datos y análisis de información donde surge que en fincas ubicadas en zona de Barrio Don Atilio se estaría comercializando estupefacientes.

En coordinación con Fiscalía de Tercer Turno y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno, hoy a primera hora de la mañana personal de la Dirección de Investigaciones, G.R.T, U.DE.V.A.N.T, Brigada Antidrogas, y Policía Científica, realizaron cuatro allanamientos en diferentes viviendas de dicho barrio, donde resultaron detenidos cuatro sujetos y dos mujeres todos mayores de edad, se incautaron varios envoltorios con sustancia amarillenta compatible con pasta base, celular y dinero en efectivo.

Luego de culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se condenó:

– M.A.A.B y T.B.L.A. como autores plenamente responsables de un delito continuado de tráfico de sustancia en la modalidad negociación agravado, a cumplir la pena de cuatro (4)años y dos (2) meses de penitenciaria, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).

– S.E.C. y J.F.S.T., como autores plenamente responsables de un delito continuado de tráfico de sustancia estupefacientes en la modalidad de negociación agravada a cumplir la pena de cuatro (4) años y cuatro (4) meses de penitenciaria, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).

– B.G.A.T. como autor plenamente responsable de un delito continuado de un delito continuado de asistencia al tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, a cumplir una pena de veinticuatro (24) meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida, sustituyéndose por Libertad a Prueba (Ley 19.889) debiendo cumplir obligaciones varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *