ESTE SÁBADO COMIENZA EL CAMPEONATO SALTEÑO DE MOUNTAIN BIKE

Se extiende hasta el mes de diciembre

En rueda de prensa se informó que este sábado 4 de septiembre, comienza el campeonato salteño de mountain bike. El mismo se llamará «Intendencia de Salto» y se extenderá hasta el mes de diciembre.

El coordinador de Deportes, Rafael Sosa Pintos, manifestó la importancia de que la Intendencia apoye este tipo de actividades. “Apoyamos al mountain bike como a todos los deportes, sabiendo que esta administración tiene el compromiso de acercarse a la gente también a través del deporte. Acompañamos y formamos parte de la organización con el deseo de que sea otra gran actividad que convoque a los salteños”.

Bruno da Cunha Barros, de Grupo Klapper, informó que el próximo sábado 4 las inscripciones comenzarán a las 13.30 horas para arrancar la actividad a las 15.30. El costo de la inscripción es de 500 pesos e incluye el kit de corredor, mesa de hidratación, mesa de frutas y cronómetro con chip.

Fernando Severo, también responsable de la organización, indicó que se podrá participar en diferentes categorías: damas, caballeros, promocionales, élite, y los diez primeros puestos de cada categoría serán premiados. Además, habrá un circuito kids para los más pequeños y será sin costo.

Cabe señalar que las diferentes actividades que se vienen desarrollando de la mano del mountain bike han contado con la participación de competidores de diferentes puntos del Uruguay.

La actividad cuenta con el apoyo del Cecoed y se exhorta a respetar los protocolos sanitarios ya conocidos para garantizar el normal desempeño de la actividad y el cuidado de todos los presentes. También estará el servicio de ambulancia. La cita es a partir de las 13.30 horas en la zona de Aviación, Nueva Hespérides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *