CONCIERTO DE LOS IRACUNDOS EN EL TEATRO LARRAÑAGA

Viernes 17 de setiembre

La mítica banda Los Iracundos vuelve a Salto y brindará un concierto en el Teatro Larrañaga el próximo viernes 17 de setiembre a las 20.30 horas. Con la presencia de Juano Velázquez, baterista original del grupo, y Manuel Paz, cantante actual, será una excelente oportunidad para repasar los éxitos más destacados de la banda, que tantos recuerdos y sentimientos despiertan.

El productor, Miguel Molinari, dijo que la propuesta es repasar aquel repertorio original, en especial las canciones de Eduardo Franco, y que el show se realiza justo antes de la gira por Estados Unidos. Temas  como Puerto Montt, Y te has quedado sola o Chiquilina son algunos de los éxitos que expresan el sentimiento original de Los Iracundos y que no faltarán en esa noche especial. Por su parte, Ramón Rinaldi , encargado del teatro, dijo que «será un honor recibir nuevamente a Los Iracundos» y agregó que «será una excelente oportunidad para que el público salteño pueda apreciar la nueva luminaria y el equipamiento de sonido del teatro».

Las entradas son limitadas, debido al aforo permitido por el protocolo sanitario, y ya están en venta en Himalaya 24 horas y Todo miel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *