SELECCIÓN: SUÁREZ, CAVANI Y COATES SON BAJAS. CITADOS ÁLVAREZ MARTÍNEZ, CÁCERES Y MARTÍNEZ

Suárez y Coates quedaron al margen de los partidos ante Perú, Bolivia y Ecuador por lesión y Cavani por decisión de la AUF.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó este domingo de noche tres ausencias para los partidos de Eliminatorias ante Perú (jueves 2 de setiembre en Lima), Bolivia (domingo 5 en Montevideo) y Ecuador (jueves 9 en Montevideo); Edinson Cavani, Luis Suárez y Sebastián Coates.

El delantero del Atlético de Madrid salió a los 70’ del partido ante Villarreal “con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda”. “Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia”, explicó la AUF a través de un comunicado.

El zaguero del Sporting Lisboa, quien jugó el sábado todo el partido Famalicao, padece un “sufrimiento inflamatorio de su rodilla derecha”, por lo que se encuentra “actualmente en tareas de rehabilitación”.

En el caso del atacante del Manchester United, desde el cuerpo técnico se optó por no convocarlo “de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra”, dada la cuarentena de 10 días que tendría que realizar en su retorno.

Ante estas bajas, fueron citados del medio local el goleador de Peñarol Agustín Álvarez Martínez y el extremo de Liverpool Federico Martínez, así como también Martín Cáceres, actualmente libre y finiquitando su llegada al Cagliari. Al estar suspendido para el duelo ante Perú, el defensor de 34 años se sumará el viernes a los trabajos en el Complejo Celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *