MUJER FORMALIZADA POR AGREDIR A SU VECINA E HIJOS

El día viernes 27 de agosto, hora 15:10’, en calle 7 a la altura del 1100, Barrio Villa Sara, una mujer mayor de edad denunció que fue herida con arma blanca por parte de su vecina, esta también lastimo a sus dos hijos, uno de ellos menor de edad.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso que se proceda a la detención de la mujer agresora y se le labre acta por el Art 61 del CPP.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso Formalización contra L.E.S.S. “Por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas en calidad de autora y por Decreto N° 2596/2021, hacer lugar a las medidas solicitadas por la fiscalía durante la investigación medidas del artículo 221 del CPP literales a, e y f por el plazo de 90 días, respecto de L.E.S.S., consistentes en: a) Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal. b) Presentación semanal en la seccional policial correspondiente a su domicilio. e) Prohibición de todo tipo de contacto y comunicación con la víctimas.

Dispónese el cese de detención de la imputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *