VERSIÓN OFICIAL SOBRE EL HOMICIDIO DE EDISON OLIVERA

En la tarde del 24 de agosto personal Policial toma conocimiento que en un predio ubicado en calle Juan Carlos Gómez entre calles Cuareim y Entre Ríos, habría aparentemente un cuerpo sin vida.

Al arribo, dialogan con un hombre y una mujer, los cuales detallan lo encontrado.

Concurrió a la escena personal el Departamento de Policía Científica, Unidad de Investigaciones y el Comando de Jefatura, como así también Fiscal de Turno conjuntamente con Médico Forense.

A posterior y conforme al estudio realizado sobre la ficha decadactilar ofrecida a la pericia, remitida por Policía Científica, se identifica a la persona de 31 años de edad.

Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Salto, trabajó minuciosamente, sin descanso, en la recolección y tratamiento de la información para llegar en pocos días al esclarecimiento del horrendo caso, logrando así llevar ante la Justicia a todos los implicados.

En el día de ayer el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno dispuso tener por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de Primer Turno contra el hombre de iniciales S.M.G.M., por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de vilipendio de cadáver especialmente agravado y un delito de incendio, todos en concurso en régimen de reiteración real en calidad de autor.

A L.J.C.S., A.E.S.F. y a la mujer L.P.E.G., a quienes se les atribuye la presunta comisión de un delito de encubrimiento en calidad de autores. Disponiendo la medida cautelar de la Prisión Preventiva a S.M.G.M., de acuerdo con lo solicitado por Fiscalía por el plazo de ciento ochenta (180) días, la que vence el 23/02/2022; de A.E.S.F. y L.P.E.G., por el plazo ciento cincuenta (150) días, la que vence el 24/01/2022, salvo disposición en contrario de la Sede y la Prisión Domiciliaria con carácter Cautelar del imputado L.J.C.S., autorizándose las salidas de su domicilio a los efectos de los controles médicos que requiera, debiendo dar cuenta a la autoridad Policial encargada de su cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *