LIMA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA DE SALTO Y LA PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN RURAL

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima recibió al recientemente electo presidente de la Asociación Agropecuaria de Salto, Ing. Agr. Ramiro Azambuja y a la presidenta de la Federación Rural, Mónica Silva. El jefe comunal estuvo acompañado por el asesor legal, Dr. César Sánchez.

En la reunión, se abordaron diferentes temas, entre ellos, el mantenimiento y recuperación de la caminería rural del departamento. «Tuvimos una charla en muy buenos términos sobre nuestro continuo reclamo de tener una mejor comunicación con la campaña, sabemos de las limitantes que puede haber, pero confiamos que se pueda llegar a buen fin» expresó Azambuja.

Por su parte, Mónica Silva agradeció al Intendente por recibirlos y expresó que, desde su rol en la Federación Rural, viene acompañando al presidente de la Agropecuaria, empresarios del transporte y productores para encontrar soluciones al tema. «Se ha presentado una nota por la problemática de los caminos rurales y lo que esto incide en el productor, y no solo para sacar la producción sino también para quienes viven en los pueblos del interior» señaló.

El Intendente afirmó que «tener los caminos en buen estado es clave para la producción del departamento y en ese sentido le hacíamos saber a la Agropecuaria que dentro de la planificación de la Intendencia tenemos 1.200 kilómetros de caminos rurales por año, con recursos propios y recursos de partidas nacionales. Quedamos de coordinar entre la Intendencia y la Agropecuaria sobre cuáles caminos son prioritarios para la producción, no solo para 2021 sino para todo el período». En ese marco, se mantendrá una reunión con el director de Descentralización de la Intendencia, Álvaro Gómez y se planificará el trabajo en conjunto con los alcaldes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *