SE PRESENTÓ LA NUEVA SALA AUDIOVISUAL DEL TEATRO LARRAÑAGA CON EQUIPOS DONADOS POR EL CAM

Incluye cañón de proyección y nueva pantalla.

Días pasados, se presentó la nueva sala audiovisual del Teatro Larrañaga, a partir de una donación realizada por el Centro de Asistencia Médica de Salto (CAM), que incluye cañón de proyección y nueva pantalla.

Daniel Machiavello, presidente del CAM, dijo que la donación realizada se enmarca «en un proyecto de humanización de la actividad médica, que en parte lo hacemos a través de las artes. El Teatro Larrañaga es de gran interés en ese sentido, para poder desarrollar actividades que toquen el humanismo médico, e integrarlas con otras actividades como música, poesía, artes plásticas… Cuando se habla de la deshumanización de la medicina, que muchas veces podemos estar de acuerdo, es también la deshumanización de la sociedad. Y apostar al arte es apostar a la sensibilidad, a mejorar el humanismo, la empatía, la solidaridad entre todos».

El coordinador de Cultura de la Intendencia de Salto, Pablo Ferreira Pinto, agradeció y expresó la satisfacción por esta donación «que es para toda la sociedad salteña» y dijo que «trabajaremos en conjunto con el Centro Médico en proyectos de bien público para la ciudadanía». Justamente con este nuevo equipamiento, que se suma al de sonido e iluminación presentado recientemente, se podrán realizar charlas, conferencias y diversas actividades artísticas en las mejores condiciones.

En tal sentido, el secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, celebró que gracias a esta donación «seguimos incorporando tecnología al Teatro Larrañaga y avanzando en gestión» y destacó «la colaboración entre las dos instituciones para que el Teatro Larrañaga pueda ser un centro de realización de eventos y se pueda adaptar para conferencias, simposios o incluso congresos».​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *