SALTO SEDE DE LA LIGA NORTE DE HANDBALL

La Coordinación de Deportes de la Intendencia de Salto invita a una actividad de handball este fin de semana.

“Como siempre desde la Coordinación de Deportes apoyando las diferentes disciplinas y promoviendo la actividad física y el deporte en todo el departamento. En esta oportunidad invitamos para el próximo domingo 29 a una fecha de handball con actividad en nuestra ciudad” indicó el coordinador Rafael Sosa Pintos.

Desde la organización brindaron detalles Luz Marín y Alexandra Vandelli. “Es la primera vez que en Salto se va a desarrollar una fecha del regional. Por primera vez la liga del norte de handball llega a Salto con participación de Artigas, Rivera, Paysandú y Tacuarembó. En nuestro caso estaremos representando a River Plate de Salto. Habrá actividad en categoría sub 16 y sub 19 con actividad en simultáneo en el Polideportivo y en la cancha de Universitario” expresó Marín.

“Habrá actividad desde las 8 de la mañana del domingo 29, se transmitirán los partidos a través del Instagram de River Plate de Salto; en el caso de los partidos en Universitario podrá ingresar público, con aforo y respetando las medidas del protocolo sanitario. La actividad será con entrada gratuita” concluyó Vandelli.

La Intendencia de Salto, una vez más, apoyando y promoviendo el deporte y las diferentes actividades que se desarrollan en la órbita de la Coordinación de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *