HERIDOS DE ARMA BLANCA EN LA MADRUGADA DE HOY

HERIDO DE ARMA BLANCA.

Siendo la hora 03:55 de hoy, efectivos de Guardia Republicana concurren a Costanera Norte entre calle Salto Chico y Avenida Garibaldi, por haber una persona lesionada en la vía púbica.

Al arribo se divisa a un  mayor de edad quien presenta herida de arma blanca, por lo que se solicita la presencia de unidad de asistencia, concurriendo al lugar ambulancia de Emergencia Medica Integral (EMI) donde el médico a cargo asiste y traslada al lesionado a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Herida cortante región superior”.

A si mismo en el lugar los uniformados fueron apedreados, provocando varios daños en móvil Policial.

Se trabaja.

Más tarde a la hora 06:30, personal Policial PADO concurren a calles Andrés Latorre y Sarandi, por haber una persona lesionada en la vía púbica.

Al arribo se divisa a un hombre, mayor de edad el que presenta una herida de arma blanca en el pecho, por lo que se solicita la presencia de unidad de asistencia, concurriendo al lugar ambulancia de Emergencia Médica Integral (EMI) donde el médico a cargo asiste y traslada al lesionado a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Herida cortante superficial, altura de tórax”.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: Medico Forense para el lesionado y una vez se recupere de su estado sea averiguado en acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P.. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *