DETENIDOS POR RAPIÑA

En el día de hoy a la hora 01:20, una persona, mayor de edad, denuncia que momentos antes y en circunstancias que caminaba con otra  por calles Sarandi y Yacuy, se le apersona una mujer ofreciendo servicios sexuales, ante la negativa de ellos, le solicita monedas, y al acceder a este pedido, la mujer de manera imprevista le arrebata la suma de $U 500 (Quinientos pesos Uruguayos), dándose a la fuga, al darle seguimiento logran alcanzarla a pocas cuadras y en ese instante, aparecen dos sujetos aparentemente conocidos de ella, quienes mediante amenazas y con fierros en manos, la retiran del lugar, agregando el denunciante que ni el, ni su amigo resultaron lesiones.

Seguidamente personal Policial que se encontraba realizando recorridas logran identificar en calle 18 de Julio y Diagonal 13 del barrio Don Atilio, a tres personas dos sujetos y una mujer, los cuales no estarían ajeno a lo sucedido, coincidiendo con las características aportadas por la víctima. 

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: conducción de las partes a Dependencias Policiales y labrale actas de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a victima, testigo y Policías actuantes.

 Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *