INTENDENTE Y DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS PRESENTARON NUEVA LUMINARIA LED EN LAURELES

Alumbrado Público instaló más de 500 lámparas led en los centros poblados ubicados al sur de la Ruta 31 (no municipalizada) y Laureles es otra de las localidades que se suma a la amplia lista de urbanizaciones que cuentan con este nuevo sistema que supone una mejora en la calidad de vida para sus habitantes, así como un ahorro para la comuna, considerando su reducido costo en comparación con las viejas lámparas de sodio.

Andrés Lima recordó que se trata de un compromiso de campaña en la que se anunció que procedería a modernizar y extender la red de alumbrado público del interior del departamento en caso de ser reelecto como intendente. El recambio de luminarias se inició en el centro y diversos barrios de la capital departamental y se amplía ahora a otras localidades. También los municipios trabajan en coordinación con la Intendencia de Salto para ejecutar estas tareas en sus respectivas zonas.

“Hoy la Intendencia ha cumplido, por eso destacar el trabajo de los funcionarios de Alumbrado Público que, a lo largo de varias jornadas, estuvieron en Laureles y hoy tenemos esta realidad”, señaló el jefe del Ejecutivo departamental, que recorrió junto al director de Servicios Públicos, Mario Furtado, la zona y aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y proyectar nuevas mejoras para la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *