HOMBRE LESIONADO POR GRAVE ACCIDENTE EN GUICHÓN

Un hombre de 22 años resultó lesionado al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Guichón, próximo a las 5 de la víspera. De acuerdo a datos recabados por SALTO INFORMA, Ronaldo Coli Barreto se desplazaba a bordo del automóvil Renault 12, matriculado como PAA 5580, por la zona de Mevir 12 cuando –por causas a establecerse– no advirtió un camión de considerable tamaño estacionado, al que terminó embistiendo de frente.

A raíz del impacto, en que la parte delantera del automóvil quedó incrustada en el rodado de mayor tamaño –Mercedes Benz modelo LS 1634, con matrícula ITP 6725–, se requirió la presencia de Bomberos del cuartelillo de Guichón.

Mediante maniobras de los entendidos y la utilización de la herramienta hidráulica conocida como la “mandíbula de la vida”, se logró rescatarlo y estabilizarlo para poder ser trasladado hacia el hospital local.

Fue diagnosticado como politraumatizado y trasladado hacia Comepa en la ciudad de Paysandú, a fin de practicarle otros estudios.

Trabajó en la escena personal de la Comisaría 11ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *