MURIÓ EL HOMBRE QUE FUE BALEADO EN MALVÍN TRAS ROBÓ A AGENCIA DEL BANCO DE SEGUROS

En la huida los delincuentes rapiñaron un auto e hirieron de bala en un hombro al dueño del coche. Escaparon con algo más de 3.000 pesos.

Un hombre que fue baleado en Malvín este martes tras un robo a una agencia del Banco de Seguros del Estado finalmente murió a raíz de la herida de bala que sufrió cuando los perpetradores del asalto le dispararon para poderse llevar su auto.

Los delincuentes, al salir, rapiñaron e hirieron de un disparo en el hombro al hombre que estaba en su coche, en Ramallo y Gauná, llevándole su auto. Minutos más tarde el vehículo fue abandonado en Rambla Euskalerría y Alto Perú.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Pasteur y falleció horas después, informó Subrayado.

A las 14:30 de este martes ingresó un llamado al servicio de Emergencias 911, que informó que dos hombres habían ingresado a la Agencia Malvín del Banco de Seguros del Estado, ubicada en Avenida Italia y Ramallo, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

Los autores del atraco, mediante amenazas con un arma de fuego, se llevaron los celulares de los presentes y algo más de 3.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *