CERRO LARGO- LE ROBARON 100.000 DE SU CASA Y LOS TENÍA TENÍA SU MUJER, QUE FUE ARRESTADA JUNTO A OTRO

El caso ocurrió en Cerro Largo. El segundo individuo quedó en libertad, pero el caso no está cerrado.

El domingo pasado, un hombre residente en el barrio Mendoza de la ciudad de Melo se presentó en la seccional 2ª para denunciar el faltante de una fuerte suma de dinero. El damnificado señaló a su pareja, una mujer de 29 años e iniciales A.P.C.C., como culpable de la sustracción.

Según informa la Jefatura de Policía de departamento, el denunciante dijo que notó la falta del dinero luego de que la mujer estuviera en su casa. La suma robada era de 100.000 pesos y 500 dólares.

Tras diversas acciones de vigilancia e indagatoria, la policía localizó a la mujer, quien fue detenida en compañía de un hombre de 38 años de iniciales W. A. L. M, poseedor de antecedentes penales. Ambos fueron traslados a la comisaría, donde se le incautó la suma de 91.135 pesos.

La mujer, carente de antecedente penales, fue condenada por hurto a una pena de cuatro meses de prisión en libertad a prueba. El hombre fue puesto en libertad. Sin embargo, desde la Jefatura arachana advierten que «no se descartan nuevas derivaciones» en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *