PROCESADOS POR AGRESIÓN

El día Domingo, desde Emergencia Hospital Salto, comunican que habría un sujeto lesionado. Entrevistado el mayor de edad, manifestó que vive en Barrio La Esperanza, próximo a un horno de ladrillos, donde personas a quienes conoce le dejaron una carga de ladrillos frente a su finca, los cuales no habría comprado.
Ante la negativa de pago es agredido en forma física con una trama en el brazo derecho. Concurriendo por sus medios a la Emergencia para ser atendido.

Mediante colección de datos y análisis de información, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas y por orden del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno se detuvo a dos mayores de edad.

Finalizadas las actuaciones en Sede Penal se condenó a la persona de iniciales F.L como autor responsable de un delito de violencia Privada Agravada a la pena de mueve meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).-

Y se dispuso la formalización de la persona de iniciales J.R.L, por la comisión de un delito de lesiones graves en régimen de reiteración real con un delito de amenazas y por Decreto se dispuso «la prisión preventiva por 180 días».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *