PROCESADO POR RAPIÑA

El día miércoles pasado en la madrugada en Avenida Manuel Oribe y km 4, un  mayor de edad, manifestó que fue abordado por tres sujetos, donde uno de ellos mediante amenazas con arma de fuego le hurtan una mochila y su casco HJC, los que se dan a la fuga corriendo.

Agrega que antes de retirarse le propinan un golpe con su casco en zona del rostro, ocasionándole abundante sangrado, no desea ser asistido en Emergencia, radica denuncia.

Siendo la hora 03:30 personal policial, abocado a recorridas en la zona, desde calle Villagran y Aguiar, son detenidos por una  menor de edad, quien hace entrega del casco en marras y desde dicho lugar se procede a la detención de un sujeto mayor de edad, que no estaría ajeno a los hechos; quien opone resistencia, y se desacata ante el accionar policial.

Consultado Fiscalía de Turno dispuso “detención del mismo, declaración bajo actas de la víctima, testigos, madre y hermana del detenido, actas a los funcionarios actuantes y al indagado todo de acuerdo al Artículo 61 del CPP.

Se adjunte filmación de cámara al evento. Se coordine forense para la víctima y el detenido”.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto se dispuso la condena de la persona J.E.B.D.S como autor responsable de un delito de violencia privada en concurrencia formal con un delito de Traumatismo en reiteración real con un delito de Hurto a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *