HERIDOS DE BALA EN CONFUSO EPISODIO

Desde calle Florencio Sánchez y Calle 4, Barrio La Esperanza, siendo hora 23:15 de la noche de ayer, personal policial concurre por heridos con arma de fuego.

Se solicita presencia médica de Hospital Salto, quien trasladan a un  mayor de edad, diagnóstico primario: “herida de arma de fugo en el zona del abdomen” ingresa a quirofano.

A su vez, en vehículo particular es trasladado otro sujeto al Hospital Regional Salto, visto por facultativo de guardia de dicho nosocomio con diagnostico: “paciente estable con proyectil alojado en rodilla izquierda con orificio de entrada”.

Por manifestaciones recabadas en el lugar se pudo saber que los heridos se encontraban en el domicilio jugando video juegos cuando llega otro sujeto a quienes reconocen solicitando el “play” y ante la negativa de ambos, comienza a realizar disparos de arma de fuego, lesionando a ambos.

Puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno dispuso: “ Policía Científica al lugar, de ser posible se coordine con Hospital Regional Salto, para extracción de proyectil, alojado en alguno de los heridos, se efectúe relevamiento fotográfico, médico forense para ambas ctimas, declaración bajo actas de víctimas y testigos, identificación fehaciente y localización del agresor, actas a funcionarios actuantes”.

A la hora 02:45, informan desde Hospital Salto, que uno de los heridos debido a la herida presenta sangrado abundante pasando a C.T.I.

Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *