INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE LLAVES DEL NUEVO POLIDEPORTIVO Y DESTACÓ INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL

Junto a autoridades nacionales

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, se entregaron las llaves del nuevo Polideportivo ubicado en Plaza de Deportes Nº1 de la capital departamental. Se trata de una infraestructura de primer nivel adecuada para la práctica de diversas disciplinas deportivas que podrá ser usufructuada por instituciones deportivas, educativas y la población en general.

En representación de la Intendencia de Salto, estuvo presente el intendente Andrés Lima quien destacó la importancia de que la ciudad cuente con un espacio de primer nivel para continuar promoviendo y desarrollando actividades deportivas. Recordó, además, que el proceso de construcción se inició durante el pasado período de Gobierno nacional cuando, a través del mecanismo PPP (Participación Público Privada) fueron promovidos proyectos de construcción de escuelas, liceos, jardines, centros CAIF y polideportivos como es el caso de Salto.

Estuvieron presentes, además, el presidente de ANEP, Robert Silva; el director general de UTU, Juan Pereyra; además de representantes de Primaria, Secundaria y la Secretaría Nacional de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *