COPA SUDAMERICANA: PEÑAROL PREPARA EL EQUIPO DEL CLÁSICO CON UN CAMBIO EN OFENSIVA

Agustín Álvarez Martínez recuperado será el delantero aurinegro, con Nahuelpán yendo al banco, donde estará además el norteño Neto Volpi.

Peñarol sigue su camino rumbo al clásico de este jueves en el Gran Parque Central por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana (21:30 horas), donde recuperará al delantero Agustín Álvarez Martínez.

Los mirasoles, que llegan a este cotejo tras derrotar por 2-0 a Cerrito, quieren dar el golpe en casa ajena y sumar goles de visitante que le permitan llegar a la revancha del jueves 22 en el Campeón del Siglo, con una ventaja para tratar de cerrar la serie en casa.

Larriera trabajó en Los Aromos con un equipo base que no varía mucho del que jugó contra los auriverdes, solo con la salida de Nahuelpán para el ingreso del «Canario» Álvarez Martínez.

Si bien en algún momento se rumoreó la posibilidad de que el argentino compartiera delantera con el juvenil, eso fue perdiendo fuerza apostando a una mayor dinámica en el trajinar del equipo y además manteniendo un carta de recambio importante en el banco de suplentes.

De esta forma, el equipo que se va perfilando estaría conformado por: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Walter Gargano, Damián Musto, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Otra de las novedades que tendrá el duelo es que el guardameta brasileño Neto Volpi, que ingresó a la lista copera por Gonzalo Freitas, estará a la orden de Larriera.

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir el clásico, acompañado por los líneas Jorge Brailovsky y Gabriel Chade, ambos argentinos, y los chilenos Felipe González como cuarto árbitro, Piero Maza en VAR, con Ángelo Hermosilla como asistente de VAR.

El asesor de árbitro será Roberto Silvera, el asesor de video Rodolfo Otero y el quality manager el uruguayo Darío Ubriaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *