INTENDENTE LIMA RECORRIÓ LAS OBRAS EN BARRIO DON ATILIO Y DESTACÓ INVERSIÓN DE 11 MILLONES DE PESOS

En setiembre coloran bitumen

Una de las obras que la Intendencia de Salto está llevando adelante es en la zona de Barrio Don Atilio. “En ese sentido la obra va rápido, cumpliendo con los objetivos que se han marcado, el avance de obra es importante”, destacó el intendente Andrés Lima, tras una recorrida por el lugar.

Afirmó que “si no hay contratiempos, todo indica que, en lo que queda en el mes de julio, va a quedar pronta la construcción de cordón cuneta a lo largo de seis cuadras del barrio, ubicadas entre calle 33 Orientales y Rincón”.

Lima puntualizó que, “además de lo que significa el cordón cuneta, también se han construido badenes, se ha reconstruido la base de cada una de estas seis cuadras (unos 600 metros), se ha trabajado en pluviales y en bocas de tormenta”.

El Intendente, adelantó que, “a partir del mes de setiembre, se procederá a la última etapa de esta obra, que es la colocación del bitumen”, destacó el trabajo de los funcionarios y dijo que se trata de una inversión de 11 millones de pesos que se vuelcan en esa zona, en ese barrio”.

“El compromiso de la Intendencia, como siempre decimos, es continuar trabajando, mejorando las calles de la ciudad, la caminería del interior, así también los servicios básicos, que es algo que la población permanentemente está requiriendo al gobierno departamental” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *