POR PRIMERA VEZ, PASO POTRERO TENDRÁ ALUMBRADO PÚBLICO

Se van colocando 459 nuevas luminarias led en el interior

El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que, continúan las tareas de reconversión de tecnología lumínica en el interior del departamento, “funcionarios de Alumbrado Público, en conjunto con los municipios locales, sustituyeron las viejas lámparas de sodio e instalaron el sistema Led”.

Las localidades donde se ha realizado el recambio son: pueblo Cayetano (28), Paso de las Piedras de Arerunguá (45), Paso Cementerio (15), Puntas de Valentín (45), Cerros de Vera (64), Paso del Parque de Daymán (25), Campo de Todos (62), Colonia Itapebí (110) y Laureles (65), siendo los valores entre paréntesis la cantidad de unidades cambiadas en cada localidad.

El director de Servicios Públicos, Daniel Acosta, anunció que, “los trabajos continuarán la semana próxima en la localidad de Paso Potrero, constituyendo un hito en la historia de la localidad que, hasta el momento, carece completamente de alumbrado público. Allí, la Intendencia trabajará en la colocación de columnas, cableado, portalámparas y focos Led”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *