DIPUTADO LIMA JUNTO AL DIRECTOR DE DESCENTRALIZACIÓN Y EL ALCALDE LUIS ZULIANI RECORRIERON EL MUNICIPIO DE BELÉN

Apreciaron los avances en las obras del gimnasio

El diputado, Dr. Álvaro Lima -como es ya habitual-, acompaña cada viernes las recorridas que realiza el equipo de Descentralización de la Intendencia de Salto a diferentes localidades. En esta ocasión, llegaron al Municipio de Pueblo Belén.

Días pasados, el intendente Andrés Lima, había estado en el lugar, visitando al alcalde Luis Zuliani, coordinando tareas que lleva adelante la Intendencia junto al Municipio.

Uno de los lugares que visitaron fue el gimnasio, “…el cual fue mejorado en toda la infraestructura, el piso y el techo a nuevo, se colocó luminaria Led que va a brindar un mejor confort y amplia capacidad para que estudiantes y la propia comunidad de Pueblo Belén, puedan desarrollar la práctica de actividades deportivas”, destacó el Alcalde.

Por su parte, el diputado Álvaro Lima, señaló que pudieron recorrer varios lugares junto al alcalde Luis Zuliani y el director de Descentralización, Álvaro Gómez. “Pudimos recorrer y hablar con quienes están desarrollando tareas a través del programa Oportunidad Laboral (Jornales Solidarios), las personas que están desarrollando las tareas, en su mayoría mujeres, nos explicaban del compromiso y la satisfacción que significa en estos momentos de tanta angustia económica, poder tener este aliciente para ayudar a sus familias”.

“Esta tarea de salir cada viernes, de recorrer, de visitar, nos permite también, recibir algunas inquietudes que tienen que ver con algunos planteos, a ser elevados a nivel nacional” concluyó el Legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *