REALIZARON PLANTACIÓN DE ÁRBOLES Y ARBUSTOS EN VIVIENDAS DEL PMB

Trabajo coordinado entre varias reparticiones de la Intendencia

En las, recientemente entregadas, viviendas del PMB sobre avenida Manuel Oribe se cumplió una actividad coordinada entre las familias beneficiarias y las direcciones de Vivienda y Hábitat, Desarrollo Social y Servicios Públicos, que consistió en la plantación de árboles y arbustos en el frente de cada unidad habitacional con el objetivo de mejorar y embellecer el entorno, así como aumentar el confort, especialmente los días de verano.

El director de Desarrollo Social, profesor Regino López, explicó que, previamente, solicitaron a cada vecino que tuviera pronto el pozo donde se realizó la plantación de las especies. Es una actividad que permite una mayor vinculación con los vecinos de la zona y apunta a mejorar las condiciones del espacio urbano, reflexionó.

El jefe de Parques y Jardines, Ariel Aguirre, informó que los árboles son fresnos, que se caracterizan por brindar una buena sombra, al tiempo que causan menores daños en veredas y cimientos, mientras que los arbustos son gramíneas y jazmines duranta.

Finalmente, la integrante del área de Vivienda y Hábitat, Teresa Lima, destacó el trabajo conjunto entre todas las áreas de la Intendencia que estuvieron involucradas en este importante proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *