MUJICA SOBRE LACALLE POU: “YO RECIBO A TODO EL MUNDO EN MI CASA, PERO ÉL NO VA A IR”

“Se siente de riñón cubierto, es otra cosa, yo soy del montón”, dijo el expresidente sobre el actual mandatario.

El expresidente José Mujica recibió este martes la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en la Asociación Española.

En declaraciones consignadas por 970 Noticias (radio Universal) fue consultado por su relación con el presidente Luis Lacalle Pou y dijo que lo recibiría en su chacra de Rincón del Cerro. «Yo recibo a todo el mundo, pero él no va a ir a mi casa. Se siente de riñón cubierto, es otra cosa, yo soy del montón», sostuvo el líder del Movimiento de Participación Popular (MPP).

Además, Mujica fue consultado por la interpelación al ministro Daniel Salinas. «El ministro de Salud Pública hizo lo que pudo. Tal vez no explotamos… hay circunstancias en las que el país chico tiene ventaja, no es lo mismo pedir vacunas a un país pequeño que a un monstruo como Brasil, ahí perdimos un poco de tiempo», aseguró el exmandatario.

«Creo que podríamos haber empezado a vacunar antes, porque había condiciones. Por ejemplo, nunca me explicaron que el Casmu que las tenía arregladas no se las dejaron traer», agregó en referencia a la posibilidad de que el Casmu acceda a la vacuna rusa de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *