CERRO LARGO- MUJER DE 87 AÑOS FALLECIÓ EN ACCIDENTE EN QUE QUEDARON GRAVES MUJER DE 34 Y NIÑA DE 2

El siniestro ocurrió en el departamento de Cerro Largo. Una cuarta persona resultó herida, aunque de menor consideración.

Una mujer de 87 años perdió la vida en un siniestro de tránsito, mientras que una niña de 2 años y su madre se encuentran en estado grave.

El siniestro ocurrió sobre las 13 horas del pasado domingo sobre Ruta 8, en el tramo Melo- Aceguá, kilómetro 453.
Según informa la Jefatura de Policía de Cerro Largo, una camioneta Ford Eco Sport matrícula SCO 3761 que se dirigía a Melo con 6 integrantes de una familia, despistó dando vueltas sobre sí misma, quedando sobre el margen derecho de la ruta.

En el vuelco perdió la vida una mujer de 87 años de iniciales L.C.A. La conductora del vehículo, una mujer de 34 años, y su hija de 2, sufrieron heridas graves, encontrándose en estado delicado.

La niña fue derivada a la unidad de cuidados intensivos del Sanatorio Americano en Montevideo, en tanto su madre permanece en el CTI de la mutualista arachana Camcel.

Otra ocupante, de 71 años, permanece en un centro asistencia con fracturas y politraumatismos. Otras dos niñas de 7 y 9 años fueron asistidas y dadas de alta.

En el lugar trabajaron varias unidades policiales, emergencias móviles, Bomberos, Fiscalía Letrada y Tránsito del Municipio de Noblía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *