IDENTIFICAN CUERPO DE LA MADRE DE LA NIÑA DE SIETE AÑOS ENCONTRADA TRAS DERRUMBE EN MIAMI

La fotógrafa argentina es hija de Graciela Ponce de León, una de las tres uruguayas desaparecidas en el colapso del condominio.

La policía informó sobre la identidad de otras dos nuevas víctimas del derrumbe del edificio Champlain Towers South de Surfiside, Miami, sumando en total 24 fallecimientos confirmados tras la catástrofe.

Los dos nuevos muertos identificados son Gonzalo Torre, de 81 años y Graciela Cattarossi, de 48, la fotógrafa argentina madre de Stella Catarossi, la niña de siete años hallada entre los escombros el pasado jueves. Cattarossi, además es hija de Graciela Ponce de León, una de las tres uruguayas que continua desaparecida tras la caída del edificio.

La niña era también hija de un bombero de la ciudad de Miami, quien hoy está realizando tareas de rescate entre los escombros de la torre.

La búsqueda se interrumpió este sábado para poder acometer la demolición de lo que queda del edificio, una estructura inestable de 12 plantas que podría caer con los vientos y lluvias de la tormenta tropical Elsa, que se espera que llegue a la costa oeste de Florida el martes.

Otra familia fallecida en Champlain Towers South es la formada por Frank Kleiman, de 55 años, su esposa, Anna Ortiz, de 46, y el hijo de ella, Luis Bermúdez, de 26.

Los matrimonios formados por Antonio y Gladys Lozano, de 83 y 79 años, y León y Cristina Beatriz Elvira Oliwkcowicz, de 80 y 74 años, tampoco sobrevivieron al derrumbe. Las otras víctimas identificadas son Magaly Elena Delgado, de 80 años; Andreas Giannitsopoulos, de 21; Hilda Noriega, de 92; Michael Altman, de 50; Stacie Fang, de 54, y Manuel LaFont, de 54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *