SE REALIZÓ LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS PARA LA RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA COSTANERA NORTE

Cinco empresas se presentaron al llamado a Licitación Pública

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, informó que, “este viernes en horas de la mañana, se procedió a la apertura de ofertas para el llamado a Licitación Pública para la Recuperación Integral de la Costanera Norte, instancia para la que se presentaron cinco empresas oferentes con cotizaciones que oscilan entre los 111 y 211 millones de pesos”.

El secretario general de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, explicó que será ahora tarea de la Comisión Asesora que deberá decidir cuál es la mejor oferta contemplando los aspectos, tanto económicos como técnicos.

“Una vez asignada la obra a una de las cinco empresas oferentes, las tareas insumirán un tiempo prudencial, considerando la envergadura del proyecto que tiene, como principal objetivo, revitalizar este espacio natural y todo su entorno” subrayó Chiriff.

El director de Obras, Elbio Machado puntualizó que, “este ambicioso proyecto contempla un cambio sustancial en este importante paseo y atractivo turístico de la capital departamental. Va a cambiar el aspecto de un lugar emblemático”.

El intendente Lima, agregó que, “las obras de transformación de Costanera Norte, irán acompasadas por importantes trabajos de contención de la erosión de las costas, desde el arroyo San Antonio hasta Arenitas Blancas, tarea que corresponderá a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y demandará una permanente coordinación entre ambas instituciones –Intendencia y CTM–, que ya se vienen realizando desde hace algunos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *