COPA AMÉRICA: NICOLÁS DE LA CRUZ ESTÁ EN DUDA PARA EL DUELO ANTE COLOMBIA DEL SÁBADO

El volante padeció una sobrecarga muscular y no pudo completar el entrenamiento. En su lugar ingresó Giorgian De Arrascaeta.

Nicolás De La Cruz padeció una sobrecarga muscular que le privó culminar el entrenamiento de la selección uruguaya de cara al duelo ante Colombia del sábado en el Estadio Nacional de Brasilia, a las 19:00, por los cuartos de final de la Copa América. En su lugar ingresó Giorgian De Arrascaeta, según informó el periodista Juan Pablo Romero.

Es un hecho la vuelta de Luis Suárez a la titularidad. Óscar Tabárez tenía decidido que el salteño entrara por De Arrascaeta y dejar a De La Cruz. Aunque lo acontecido en las últimas horas podría provocar que el jugador del Flamengo se quede en el equipo.

Se esperará hasta el día de hoy para tomar la resolución final si De La Cruz forma parte del cuadro titular ante la selección colombiana por los cuartos de final de la Copa América.

Si se concreta la baja del jugador de River Plate de Argentina, sería la tercera de la selección uruguaya de cara al duelo con Colombia. Las otras dos son los defensores Diego Godín y Ronald Araújo.

Los posibles cambios del Maestro: Coates por Godín y Suárez por De La Cruz. El probable once: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Coates, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; De Arrascaeta; Edinson Cavani y Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *