DENUNCIÓ A SU ESPOSA Y A TODA LA FAMILIA TRAS DESCUBRIR QUE SU CÓNYUGE ERA TRANS

Ocurrió en India. El hombre descubrió la condición de su pareja en una consulta ginecológica, casi dos meses después de la boda.

Un hombre residente en la ciudad de Kanpur, en el estado indio de Uttar Pradesh en India, se presentó días atrás en una comisaría local y radicó denuncias contra su esposa, la familia de esta y la casamentera que había mediado en el acuerdo matrimonial, a quienes acusaba de engaño por no mencionar que la mujer era transgénero.

El hombre, cuya identidad no fue divulgada, contó que se había casado el pasado 28 de abril, y que no descubrió la condición trans de su mujer hasta mediados de junio, cuando la acompañó a un consultorio ginecológico para un chequeo.

«Un residente de Shastri Nagar se casó con una mujer del área de Panki. Después de su matrimonio, la novia se sintió incómoda al entablar relaciones con el novio y le dijo que tenía problemas de salud. A medida que pasaban los días, el hombre comenzó a sospechar que algo andaba mal. Finalmente llevó a su esposa a un ginecólogo para un chequeo que confirmó que era transgénero». Así resumía el caso el inspector de policía Kunj Bihari Mishra, en declaraciones a la web noticiosa India.com.

«Se ha presentado una denuncia contra ocho personas, incluidos los suegros del denunciante. Se están llevando a cabo investigaciones y se adoptaran acciones en base a sus resultados», agregó el inspector.

En su denuncia, el hombre afirmó que en su momento creyó que los genitales de su esposa presentaban un problema de desarrollo, lo que le dificultaba mantener relaciones sexuales con él.

Sin embargo, tras recibir el informe ginecológico, el sujeto paso de la preocupación al desconcierto y luego a la furia, por lo que acudió de inmediato a una comisaría para denunciar a las personas que cree que son responsables de engañarlo.

Aunque curioso, el caso tiene precedentes. El año pasado, un indonesio se separó de u esposa dos días después de la boda, ras descubrir que ella era transexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *