ACCIDENTES DE TRÁNSITO

A la hora 10:00 de hoy, se concurre a calle Uruguay y Larrañaga, donde se habría producido un siniestro de tránsito por caída de un motonetista.

Al lugar concurre Emergencia EMI atendiendo a un mayor de edad con diagnóstico: “fractura miembro inferior izquierdo; traslado al Hospital Salto”.

Trabajó en el lugar cuerpo Inspectivo de Intendencia Salto y Brigada de Tránsito.

En Ruta 3 km 511 siendo aproximadamente hora 13:00 habría un siniestro de tránsito donde el conductor de un camión habría perdido el dominio del mismo yéndose hacia la banquina, volcadondo.

Habría dos mayores de edad en el lugar. Concurren al lugar Policía Caminera, móvil de seccional 7ma y Emergencia Médica Local quien diagnostica para el conductor “traumatismo y erosión en mano derecha, alta en en el lugar” para el acompañante “traumatismo de cráneo encefálico sin perdida de conocimiento” traslado a Hospital Salto para su mejor evaluación.

Se pone en conocimiento Fiscal de Turno quien dispuso: “entrega del vehículo al chofer y se cargue al sistema”.

Se hizo cargo Dirección Nacional de Policía Caminera.

Siendo la hora 15:00 en Avenida Paysandú y Juan H. Paiva donde se habría producido un siniestro de tránsito entre moto y camioneta.

Concurrió al lugar Emergencia EMI atendiendo a la conductora de la moto, mayor de edad con diagnostico: “Politraumatizada” traslado a C.A.M.

Por otra parte un mayor de edad, conductor de la camioneta matrícula de Salto.

Trabajo en el lugar Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *