INTENDENCIA ENTREGA NUEVAS ESCRITURAS DE TERRENOS Y FIRMA COMODATOS CON VECINOS DE SALTO NUEVO Y PMB BARRIO ARTIGAS

Trabajar para que más familias salteñas puedan acceder a la vivienda propia es uno de los ejes de la presente administración departamental que encabeza el doctor Andrés Lima.

En tal sentido, la Intendencia de Salto sigue llevando adelante el proceso de regularización y entrega de títulos de propiedad a numerosas familias salteñas que habían construido sus viviendas en terrenos proporcionados por la comuna.

El doctor Andrés Lima declaró estar muy satisfecho de poder seguir cumpliendo con el compromiso asumido: “regularizar la situación de cientos de viviendas que durante décadas no tenían sus títulos en forma”. Aprovechó, además, la oportunidad, para felicitar a los vecinos por esta importante instancia cumplida.

El proceso de entrega de títulos continuará durante los próximos meses, con el objetivo de brindar respuesta a la mayor cantidad de salteños posibles.

FIRMA DE COMODATOS

Por otro lado, el secretario general, Gustavo Chiriff, destacó que la Comuna viene llevando adelante «un proceso de otorgar comodatos a un número importante de familias de lo que se llama ex inundados, a quienes ya se les otorgó una vivienda». Chiriff explicó que esta etapa comprende viviendas de Salto Nuevo y de PMB Barrio Artigas.

La firma del comodato se realiza directamente con la Intendencia, como parte del proceso, y más adelante se entregará el título, para lo que se requiere aprobación de la Junta Departamental. «Se trata de dar seguridad a las familias de que pueden contar con su propia vivienda y un techo digno, que muchas no lo tenían», señaló Chiriff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *