APERTURA: A PEDIDO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, EL CLÁSICO SERÁ EL DOMINGO A LAS 16 HORAS

Tras una reunión entre representantes de la cartera y presidentes de los clubes, se modificó el horario previsto para el duelo en el GPC.

Luego de la reunión realizada esta tarde entre representantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Nacional y Peñarol, se llegó a un acuerdo para modificar el horario del clásico de la novena fecha en el Gran Parque Central para las 16 horas.

Si bien desde la AUF y con propuesta de Tenfield, la idea era jugar en horario nocturno, autoridades del Ministerio pidieron cambiarlo para las 16 horas, en la tarde por razones de seguridad.

«Tuvimos una reunión con el ministro, donde también asistió la policía y acordamos la modificación del horario del clásico», comentó José Decurnex en conferencia de prensa que dio a conocer 970 Noticias (radio Universal) y amplió: «fue una recomendación por un tema de seguridad y además probar el operativo en un escenario, donde después de mucho tiempo, se va a volver un partido de este tipo. Nos pusimos a disposición del Ministerio y lo que implica la seguridad pública».

De esta forma, el choque entre Nacional y Peñarol irá a las 16 horas en el Gran Parque Central, un horario que se adapta mucho más a las necesidades de seguridad y el operativo que se llevarán adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *