SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJA EN TODA LA CIUDAD JUNTO AL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

Valoración positiva

El intendente de Salto, Andrés Lima, hizo referencia a la intensa agenda de trabajo de los funcionarios que a diario realizan tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

“El departamento de Servicios Públicos coordina y articula tareas con diferentes áreas y, en el comienzo de este mes de junio, se sumaron decenas de personas a complementar el trabajo, a través del Programa Oportunidad Laboral (Jornales Solidarios). En este comienzo de vacaciones de invierno, las tareas de limpieza y mantenimiento en zona de termas del Daymán y plazas céntricas se han intensificado para ofrecer una buena estadía a quienes llegan a Salto y a los salteños que disfruten del aire libre en estos espacios” enfatizó Lima.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Daniel Acosta, puntualizó que, “las tareas que se desempeñan, tienen que ver con desmalezado en Avenidas Harriague y Rodó; además, se realiza limpieza de cordón cuneta, poda de árboles y arreglo de maceteros en diferentes lugares, este lunes un equipo trabajó en la avenida José Batlle y Ordóñez, se ha trabajado días anteriores en la zona del puente de Alta Creciente y Los Algarrobos. También coordinamos tareas de limpieza de basurales en diferentes zonas como cerca del Cementerio, del Zoológico y barrio Artigas” subrayó Acosta.

El director de Servicios Públicos, dijo que, “si bien hay concentración de trabajo en el microcentro y espacios de esparcimiento al llegar las vacaciones de invierno, continuamos atendiendo las demandas y solicitudes de los vecinos. Valoramos como muy positiva la experiencia con quienes llegaron a sumar a nuestro trabajo a través de los Jornales Solidarios y creemos que pudimos dar una nueva muestra del trabajo conjunto en estos tiempos de desafíos y solidaridad” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *