INTENDENCIA DE SALTO REALIZÓ MANTENIMIENTO EN EL CAMINO DE ACCESO A TERMAS DEL ARAPEY

Previo al inicio de las vacaciones de invierno

Como parte de las acciones que el gobierno departamental viene realizando para recibir a los visitantes que están llegando a Salto en estas vacaciones de invierno, se viene trabajando en la mejora del camino de acceso a Termas del Arapey.

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó el trabajo coordinado entre las Direcciones de Obras, Descentralización y Planificación y Desarrollo, se busca que, quienes lleguen al centro termal de Arapey tengan un acceso en mejores condiciones.

Andrés Lima, manifestó que, “el trabajo coordinado comenzó días atrás, en vísperas de estas vacaciones de julio” y recordó que “el proceso de licitación para la obra de caminería está en proceso, llevará unos meses; y es una obra de gran importancia con una gran inversión”.

Álvaro Gómez, director de Descentralización, hizo hincapié en el compromiso de cumplir con este trabajo, para que, quienes lleguen en los próximos días, lo puedan hacer de la mejor forma.

Semanas atrás, los operadores privados de Termas del Arapey solicitaron, a la directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, la reparación del camino Raúl Gaudín previo al inicio de las vacaciones de julio para las que se espera una mayor afluencia de público que la habitual.

La contadora Soledad Marazzano se comunicó con los empresarios y reafirmó el compromiso de trabajar para dejar en las mejores condiciones posible el camino de 19 kilómetros que une el centro termal con la Ruta Nacional Nº3.

SOLO CON RESERVAS

Soledad Marazzano, recordó que, “sólo se recibe a visitantes con reserva en alojamientos, no se estarán vendiendo entradas por el día ni tampoco está habilitado el espacio de camping”.

“Las termas están trabajando únicamente con los alojamientos tanto públicos como privados, recordamos respetar todas las medidas sanitarias y reforzar el concepto de turismo seguro que ofrecemos para quienes nos visitan. Continuamos trabajando para brindar un gran servicio, volveremos a funcionar con total normalidad y estamos muy satisfechos de que pese a la pandemia que aún vivimos, Salto y sus centros termales continúen siendo un destino muy elegido” concluyó Marazzano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *