INTENDENCIA DE SALTO AVANZA EN LA PUESTA A PUNTO DEL ESTADIO VISPO MARI

En coordinación con Salto F.C.

La Intendencia de Salto trabaja en la puesta a punto del Estadio Juan José Vispo Mari, en coordinación con el departamento de Descentralización, la Oficina de Juventud y Salto Fútbol Club.

Eduardo Varela Minutti, coordinador de Juventud, repasó las tareas que se llevan adelante de cara al retorno de Salto al fútbol profesional: «Cercado perimetral y recuperación del piso de la cancha, donde se hizo un importante tratamiento y se pasó rodillo, pintura y mantenimiento de tribunas, limpieza general del predio, vestuarios con lockers, piso, azulejos y monocomandos a nuevo, cabinas de transmisión para la prensa», son algunas de las refacciones que detalló Varela, y agregó que «el trabajo va a continuar cuando comience el campeonato.

“Creemos que este es un proyecto que nos tiene que encontrar unidos como salteños, queremos que más instituciones se sumen, porque vamos a ser representados a nivel nacional en el fútbol profesional» agregó Álvaro Gómez, quien adelantó que “habrá un convenio con Salto F.C. para realizar un trabajo social en el interior del departamento, lo que se coordinará a través de nuestro Departamento de Descentralización con el apoyo del intendente Andrés Lima” concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *