EQUIPOS VIALES DE LA INTENDENCIA DE SALTO CONTINÚAN CON TAREAS DE RECUPERACIÓN DE CALLES DE RIPIO

Las obras no se detienen

El intendente de Salto Andrés Lima, señaló que, “varias cuadrillas del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, se encuentran trabajando en el mantenimiento y recuperación de calles de ripio en distintos puntos de la ciudad”.

“Tareas de repaso, recarga y perfilado se llevan adelante en la zona de barrio La Chacrita, así como también en la zona del Triángulo y en barrio Independencia. A esto se suma la colocación de caños para mejorar la canalización de aguas pluviales”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, el director de Obras, Elbio Machado, agregó que, “en paralelo, otro equipo trabaja en las calles del Ceibal para aplicar el tratamiento bituminoso, en el marco del proyecto Ceibal. Elbio Machado, director de Obras de la comuna, destacó que «en los próximos días se continuará trabajando con tres equipos de recuperación de calles de ripio en la ciudad más un equipo que trabaja en el cordón hortícola”, recordó que, “otro equipo sigue realizando la recuperación de calles en Quiroga y Bello Horizonte para aplicar tratamiento bituminoso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *