ADMINISTRACIÓN DE ADUANA DE SALTO INCAUTA VEHÍCULO Y MERCADERÍAS POR MÁS DE $U 2.000.000

El pasado miércoles 16 del corriente, personal de la Administración de Salto conjuntamente con efectivos de la Coordinación de Áreas Investigativas de la Policía local, lograron detener un camión y realizar la incautación de mercadería que ascendió a $U 2.042.600.

En el operativo realizado en esta oportunidad y que fue el resultado de un trabajo de investigación previo, se logró detener en los accesos a la capital salteña un camión marca Dong Fengel conducido por un hombre, en el cual se transportaba mercadería en presunta infracción aduanera.

Con conocimiento de la titular de la Fiscalía de 3er. Turno, Dra. Claudia Natalia Altez, fueron trasladados el responsable, vehículo y mercaderías a las instalaciones de la aduana local.

En colaboración con la Regional de Vigilancia Oeste, se realizó el recuento de la mercadería y resultó tratarse de 3.272 unidades de desinfectante ambiental en aerosol, 2.160 desodorantes, 3.757 potes de shampú y acondicionador para cabellos, 804 latas de energizante, 200 botellas de vodka y 116 botellas de vermouth, todo lo que fue avaluado en $U 2.042.600.

Finalmente resultaron dos personas formalizadas con prisión preventiva por 90 días y una condenada con prisión efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *