INTENDENCIA DE SALTO SUMA ESFUERZOS EN LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO VISPO MARI

En apoyo a Salto F.C.

La Intendencia de Salto, ha venido sumando a la causa de Salto F.C., que volverá al fútbol profesional después de muchos años.

El pasado viernes, el coordinador de Descentralización de la Intendencia Álvaro Gómez, junto al coordinador de Juventud, Eduardo Varela Minutti y el diputado Álvaro Lima, visitaron el predio del Estadio Juan José Vispo Mari donde se viene trabajando.

Además de los funcionarios de la Intendencia, participan de las labores, voluntarios de la Oficina de la Juventud y quienes desempeñan funciones en los Jornales Solidarios.

El Estadio Vispo Mari, pronto quedará remodelado, con nuevos vestuarios, cabinas de transmisión para los periodistas, canalización de aguas y un nuevo cerco perimetral, entre otras mejoras.

Los jerarcas de la Comuna y el diputado Álvaro Lima, alentaron a los dirigentes de Salto F.C., cuerpo técnico y jugadores, a seguir por este camino, y anunciaron que seguirán colaborando, esperando que la situación sanitaria mejore y se habilite el ingreso de público a las canchas, para que todos podamos alentar al equipo de nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *